noviembre 13, 2009

Esta soy yo

//¿A quén más a estas alturas de mi sonrisa?... A tí.

Que absurdo es (Tiziano ferro - El confín)
Lo que universalmente, todo el mundo siempre llama (Tiziano F. – El sol sale para todos)
La primera impresión (Tiziano Ferro – El sol sale para todos)

Se notaba que buscabas algo (Aleks Sinteck - Tu necesitas)
Es que no puede ser que nadie se fijó (Aleks Sinteck - Tu necesitas)
Suele pasar (M5 - Ya pasará)

Hoy luces brillante, ya no eres el de antes (Aleks Sinteck - Un héroe real)
Descubrirte fue tan inesperado (Timbiriche - Vuelve a comenzar)
Es que no puede ser qué fácil llegó la oportunidad de descubrirte aquí (Aleks Sinteck - Tu necesitas)
Las cosas buenas siempre son así (Enrique Iglesias – Dímelo)
No me lo puedo explicar (Tiziano ferro - No me lo puedo explicar)
Y yo que no tengo buena suerte (Aleks Sinteck - Tu necesitas)

No lo comprendo ahora te lo confieso (Tiziano ferro - El confín)
Es que no puede ser que nadie te vio, que estabas aquí en la soledad (A. S.- Tu necesitas)
El destino lo sabía y hoy te puso ante mí (Camilla - Solo para ti)
Aquí me tienes de frente a ti, no rompo un plato parezco feliz (Lynda - Maldita timidez)

Tal cual te vi luego yo me decidí a quedarme cerca de ti (Aleks Sinteck - Tu necesitas)
Por las cosas bonitas tan simples que siempre me dices (Yahir - No te apartes de mí)
Y en todos instantes piensas cosas brillantes (Aleks Sinteck - Un héroe real)
No te quisiera perder jamás (Aleks Sinteck - Una pequeña parte de ti)

Una pausa de los juicios y prejuicios (Tiziano Ferro – El sol sale para todos)
Disipa tus miedos (Aleks Sinteck - Un héroe real)
Nada particular (Miguel Bosé - Nada particular)

Retrasé la fecha una y otra vez (Quinta estación – Ayer)
Por no decir lo que quiero (Quinta estación – Miradas)
No sé ni cómo explicar (La oreja de Van Gogh - la paz de tus ojos)
Y no lo pude evitar (Kalimba - No me quiero enamorar)
Tienes que saber (Belanova - Estabas a mi lado)
Si bien irónico he de confesar (Miguel Bosé - Que no hay)
Estoy loca loca por ti (Gery - Loca loca)

Las horas se pasan volando (Miguel Bosé - solo pienso en ti)
Di porque tanta timidez ¿a qué viene esa actitud? (Ha-ash - Vas a volverme loca)
Si piensas, no lo admites (Tiziano Ferro - Las cosas que no dices)
Oye tú, no finjas demencia (Lynda - No quiero verte hoy)
Sé que te empiezo a gustar (Flans – Tímido)
Tú nunca has hablado de esto (Tiziano Ferro - Las cosas que no dices)
Pero ya lo vez, no tengo valor, no sé cómo hacer y decírtelo (Jeans - Maldita timidez)
Es difícil mi amor más difícil de lo que pensé (Yahir - No te apartes de mí)

Creo que empiezo a entender (Shakira -Las de la intuición)
Hay en ti amor, un millón de estrellas (Pambo - Tras nubes)
Tu mente inconsciente procesa diferente (Aleks Sinteck - Un héroe real)
Un chico tímido algo especial (Flans – Tímido)
Que de un sutil azul pinta mi interior (Timbiriche - Vuelve a comenzar)

El caso es que hoy (M5 - Ya pasará)
Hoy es un día de aquellos en que miro hacia el cielo (Shakira - Un poco de amor)
Y al ser vulnerable me vuelvo invencible (Miguel Bosé - Que no hay)
Sé que me he vuelto a perder, que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé (La oreja de Van Gogh - La paz de tus ojos)
Yo soñaba en la playa con el hombre “ideal” (Flans – Tímido)
Tarde demasiado tiempo en reaccionar, en volver a sentirme racional (5ta Est. – Ayer)
Olvido todo y a partir de ti vuelvo a comenzar (Timbiriche - Vuelve a comenzar)

Yo me pregunto cómo puedo detener esto que siento (Gery - Loca loca)
Yo no quería quererte (Kalimba - No me quiero enamorar)
Lo que tú no sabes y que quiero tu comprendas (Tiziano Ferro – El sol sale para todos)
Que ya no acierto a encontrar razones (Tiziano ferro - El confín)
Yo no lo puedo explicar (Tiziano ferro - No me lo puedo explicar)
Y yo no pensé que fuera a ser así (Ricky Martin - Bombón de azúcar)
Pero poco a poco solo pienso en ti, solo pienso en ti (Miguel Bosé - solo pienso en ti)
Hoy puedo decir, eres lo que buscaba (Belanova - Estabas a mi lado)
Te busqué tanto, pero al fin te encontré (Aleks Sinteck - Una pequeña parte de ti)

Y así te fui queriendo a diario, sin una ley sin un horario (Reily - Amor del bueno)
No pensé que ese aire inocente me enseñase un mundo (Yahir - No te apartes de mí)
Y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba (Camilla - Todo cambio)
Esos aires de quien no sabe nada me han sabido hacer feliz (Yahir - No te apartes de mí)
Y por todo lo que veo en ti (Yahir - No te apartes de mí)

Y si dejas que diga que tanto te quiero (Pambo - Tras nubes)
Cada que imagino pienso en mil momentos en que estás conmigo (Pambo - Tras nubes)
Y cuando estás ausente te abrazo a mi mente (Benny Ibarra – Cielo)
Buscando una señal que me lleve hasta ti (Quinta estación - Cerca de ti)
Por la falta que me haces aquí (Yahir - No te apartes de mí)


Hoy he dejado de hablar, quiero callar, disimular, solo me queda esperar (La oreja de Van Gogh - la paz de tus ojos)
Tan cerca de ti, tan cerca de ti (Quinta estación - Cerca de ti)
Yo quiero que tú me digas, necesito que me lo digas (Reik y SinBandera - Estar en tu mundo)
Quiero saber si puedo estar en tu mundo (Reik y SinBandera - Estar en tu mundo)

Ya no sé ni que hacer para que te fijes, me aparezco donde estés para que me mires (Niki clan – mírame)
Mírame, Mírame (Niki clan – Mírame)
Tímido mírame (Flans – Tímido)

Si solo con valor me lo pidieras no te dejaría, no, no, no (T. Ferro - La travesía del verano)
Tímido atrévete (Flans – Tímido)
Si suplicaras que te traicionara yo no cedería, no, no, no (T. Ferro - La travesía del verano)
Tímido búscame (Flans – Tímido)

Solo queda demostrar que es cierto lo que siento (Quinta estación – Sólo es un minuto)
Tímido quédate (Flans – Tímido)
Acércate a mí y bésame aquí en la boca (Aleks Sinteck – Loca)
A lo mejor y soy yo lo que tú necesitas (Aleks Sinteck - Tu necesitas)

Pero no mi amor (Cintia y José Luis - Si no estás conmigo)
No te apartes de mí (Yahir - No te apartes de mí)

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero tanto sam, gracias por llegar a mi vida, eres lo que me faltaba :)

J