noviembre 09, 2007

¿Porqué un comienzo de razón?..

/* 0:11 hrs. Después de casi tres meses estoy conforme. Nunca he leído una poesía, mucho menos escrito una, pero esta es mi poesía*/

"Una vez más para él, ahora, mucho después de que cambió mi reflejo en sus ojos, por un puñado de estrellas blancas, pero no tan después para que él cambiara de los mios"


…Si un corazón conquista fieros infiernos de amor.
Cuando la esperanza libra ruinas de batallas perdidas.

…Si noches de luna pierden su elegante matiz.
Cuando se descubre brillo de estrellas a luz de sol.

…Si desaparecen tristezas y se esfuman ironías.
Cuando se comparte un silencio que se vuelve lenguaje.

…Si nace una sonrisa y llega para quedarse.
Cuando un andar desigual enmarca el firme trayecto.

…Si suspiros destruyen ciencia y reconstruyen sabor.
Cuando a una dama se nombra princesa y al caballero su amor.

…Si el mundo se torna verde brillante y azul claro.
Cuando la nostalgia de un perfume asemeja la armonía.

…Si un grato recuerdo reconforta horas y días.
Cuando basta una presencia para interferir en el tiempo.

…Si sonrisas se pintan con rumor de palabras.
Sonrisas finitas…por razón infinita.
Porque la misma razón se trunca al truncar corazón.
Siendo tú mi corazón y siempre tuya mi razón.

¿Porqué entonces un comienzo de razón?

Por la sencilla ocasión en que un comienzo comienza a principar el final…
…Cuando el flamante idilio se transformó en una triste utopía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este verso hay un poeta y no lo sabes: "Cuando se comparte un silencio que se vuelve lenguaje".

darkit dijo...

=) Ahora si soy yo..."Siendo tu mi corazón, y siempre tuya mi razón". Para ser primera ha resultado excelente. Yo escribo pura basura >.<...jaja. ^^

Anónimo dijo...

tete:


que podria yo decirte....
Una tipa como yo k no puede controlarse.
Y no hace nada para mejorar...ah..ah..ah